Agosto es por excelencia el mes donde más gente se marcha de vacaciones y quiere por encima de todo unos días de descanso. Por eso, desde Mueblix os damos 5 ideas que os ayudarán a desconectar y a disfrutar de esos días libres de ocupación y tareas, donde el tiempo libre es el protagonista. Objetivo: que el relax invada tus días…
1. El deporte es además de sano, una forma de desconectar, liberar estress y tensiones acumuladas durante el año. La natación y los deportes acuáticos, jugar al golf y salir a correr o caminar son los deportes más apropiados para la época estiva. Si estás en la playa aprovecha al máximo todas las posibilidades que te ofrece.
2. La alimentación: Aprovecha y come sano siempre que puedas, opta por elegir platos de fruta y verdura y comidas poco cocinadas. Si tienes la oportunidad, puedes hacer incluso alguna dieta para purificar a base de piña, alcachofa…
3. Dormir: Si hay algo que todos deseamos en cuanto llegan las vacaciones es descansar, ” NO MADRUGAR” . El hecho de no tener despertador es muy importante pero también lo es dormir de forma correcta en un buen colchón, adecuado a nuestra espalda, con un buen somier…
4. Busca tu espacio de evasión dentro de la casa, tu rincón favorito. Crea un ambiente de relajación con una decoración en tonos blancos, con tus favoritos, libros, tableta, ordenador, un buen sofá y buena luz. No necesitas mucho más…
5. Jardines, exteriores: Disfruta del buen tiempo y de tu jardín. Terraza, parcela o algún exterior del que puedas aprovechar para hacer cosas al aire libre. ¿Qué te apetece?. Piscina, tomar el sol, leer en tu hamaca, plantar tu propio huerto, pintar o redecorar esa zona que tantos años lleva igual y quizá con una manita de pintura, un poco de teca y cojines nuevos parece otra.